URUGUAY
 
 
Apr 27, 2017

Guía de Uruguay

by MondoExplorer

Uruguay es un país situado en la parte sur oriental de América del Sur. Es el hogar de unos 3,5 millones de personas, de los cuales 1,8 millones viven en la capital, Montevideo y sus metropolitanas. Se estima que el 88% de la población es de ascendencia europea. 

Este sitio de Mondoexplorer recopila los mejores lugares del Pais. El "must see" en Uruguay, los mejores hoteles, los mejores restaurantes, tours no te lo puedes perder y experiencias que al viajero experimentado le gusta vivir!

Mondo  Explorer Uruguay  pone a disposición  de sus  viajeros  un amplio abanico de recorridos para Vivir Uruguay a pleno. Estos itinerarios seleccionados con especial cuidado y rigurosidad, son algo más que una sugerencia, una invitación a vivir y a recorrer un país  por demás privilegiado.

De la visita a este país  van surgiendo lugares mágicos, llenos de atractivos para una visita  individual o familiar.

Le sugerimos actividades para realizar, artículos para comprar, lugares para conocer a fondo y con tranquilidad, abrimos la puerta a anécdotas y a las historias de muchos rincones de Uruguay.

Le invitamos a relacionarse con diversos personajes y le proporcionamos la entrada a la variada red de servicios turísticos de nuestro país.

 

 

 


Golf     Beach     Night  

 

Pensando en usted y en nuestro querido Uruguay elaboramos esta guía  para que le brinde momentos muy gratos y al mismo tiempo que ayude a conocer mejor los rincones conocidos y los casi ignorados de nuestra patria.

Mondo Exoplorer Uruguay les estará esperando para participar juntos en estos apasionantes paseos!

 

 

 

Search
Recomendados
Colonia de Sacramento  

Colonia del Sacramento City Tour.

La ciudad es de  "Interés de la Humanidad" para la UNESCO por su valor histórico fue fundada en 1680 por Manuel de Lobo. En definitiva, es un lugar donde los turistas disfrutan de una ciudad del viejo mundo, para extranjeros   donde las emociones y las opiniones de edad que viven puede ser experimentada por todos lados.

Reservas Aquí...