NY
 
 
Oct 21, 2014

Cuando ir a Nueva York

El clima en Nueva York se parece mucho a sus habitantes: extremo. El invierno trae escalofriantes vientos (las temperaturas entre 10 y 20 grados son comunes) y los veranos son sofocantes y húmedos (temperaturas normalmente exceden los 90 grados). Junto con las hojas del otono, el mes de septiembre trae consigo la temporada cultural. Entre octubre y mayo, los museos montan grandes exposiciones, la mayoría de los espectáculos de Broadway ópera abierta y formal, temporadas de ballet y los conciertos comienzan.

El clima más cómodo para visitar la ciudad es el período comprendido entre mediados de septiembre a octubre y de mayo a mediados de junio, pero los meses de invierno   también ofrecen innumerables oportunidades para disfrutar de la ciudad, a pesar del frío, por no hablar de pasar la Navidad en Nueva York, que es una experiencia única,   en sí mismo.

 

 
 

Temperaturas Promedio

 
 

Altas|bajas                  

 
 

Diciembre - Febrero

43|32

 
 

Marzo - Mayo

63|43

 
 

Junio - Augusto

85|72

 
 

Septiembre - Noviembre

76|48

 
 
 

Ice Skating

 

 Seasonal Events


Winter - The Ice Rink at Rockefeller Center

Se inauguró en 1936 el día de Navidad, y desde entonces ha atraído a más de un cuarto de millón de personas cada año. Está abierto de octubre a abril, con una superficie de 122 pies por 59 pies y puede contener hasta 150 patinadores a la vez.
 

Spring

 La primavera en Nueva York  es probablemente la mejor época del año para el CTY porque el clima más cálido permite disfrutar de actividades al aire libre para muchos, como la Semana Santa, excursiones a pie, paseos en barco, visitas turísticas y el Parque Central.