MIAMI ES
 
 
Jan 22, 2017
 

Descubra Miami y sus playas

Enérgico, sexy y en constante evolución, Miami es, sin dudas, la ciudad más exótica dentro de los 50 estados del país.

Desde sus clubes nocturnos en South Beach a sus playas perfectas, la Ciudad Mágica ofrece la combinación ideal de energía y calma. Miami nació como un punto turístico en los años ’20 y se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del país.

-      Qué caliente!

Miami se puede comparar con una olla con una combinación de elementos sabrosos y picantes, con fuertes influencias Cubanas, Latinoamericanas, Caribeñas y Europeas. Un buffet cultural, puedes fumar un cigarro y sentir como si estuviera en Havana mientras varios obreros trabajan las hojas de tabaco en El Credito Cigars, en Little Havana. Saboree una parrillada auténtica Uruguaya en Las Vacas Gordas y cuénteles a sus amigos en casa que ha comido glándulas del timo (mollejas). También puede visitar Little Haiti y comprar una poción para hacer un hechizo de vudú de una de varias botánicas o probar una sopa de cabra de uno de los pequeños restaurantes si no se siente con tantas ganas de aventuras.

 

 

Cuando venir a  Miami


 Gracias al estupendamente famoso clima (nuestros inviernos se mantienen en los 20º), Miami es un lugar para visitar todo el año. Sin embargo, la mayoría de los viajeros vienen a Miami entre Octubre y Abril. ¿Por qué?...


more

 

Como llegar a Miami


Llegar a Miami es fácil. Todas las compañías aéreas más importantes tienen como destino ó el Aeropuerto Internacional de Miami ó el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale – Hollywood. Los tiempos aproximados de vuelos pueden verse en la tabla más abajo.

 
more


Prices are in US Dollars