MIAMI ES
 
 
Jun 27, 2017

Servicios de Concierge en Miami

Que hacer en Miami

Quiere ver cultura? Miami se desborda de ferias de arte de primera clase, ferias de libros, museos, ballet, música, teatro y más. Los amantes de libros se fascinan con la Feria de Libros Internacional de Miami en Noviembre. El Art Basel Miami Beach trae a las galerías, los marchantes de arte y curadores más renombrados del mundo a las costas soleadas de South Florida en diciembre. Y, gracias al Centro Adrienne Arsht, se puede disfrutar de  una buena variedad de artes escénicos todo el año.

Miami es rica en actividades bajo techo y al aire libre, como navegación, windsurf, golf, tenis, ciclismo. Los aficionados al deporte y al aire libre pueden aumentar su adrenalina ya sea con carreras de autos, volar en globo, baseball, basketball, paracaidismo, navegación, andar en canoa, andar en kayak, carreras de perros, pesca, fútbol americano, carreras de caballos, patinaje sobre rollers, jai alai, buceo, esnorquel y yoga. Los deportes para espectadores incluyen a los Heat (NBA), Dolphins (NFL), Hurricanes (NCAA), Marlins (MLB) y los Panthers (NHL).


Miami Tours

Some link   Other link   Another link
Use a link   Insert a new link
Filter
Mondo Rate
(9)
MIAMI ES / CONCIERGE Order by: A-Z   Mondo Rate   Location   Price  






Private Jet Charter Miami Miami

Alquilar un jet privado no es sólo para los ejecutivos de negocios y celebridades. Ya sea para las vacaciones de toda la vida, la luna de miel perfecta, o simplemente la comodidad ...



<1>
1 - 9 of 9
Page: 1 of 1

Prices are in US Dollars